Tuesday, September 28, 2004

Buena aqui va de nuevo mi viaje por las letras, hace tiempo que no escribo espero no regarla, bueno y si lo hago? que importa!!!
Tenia dias intentando hacerlo, pero por fin hoy me decidi, necesito sacar muchas de las cosas que estan en mi mente a punto de hacer explotar mi cabeza, cosas que hacen mucho ruido y no me dejan escuchar bien mis pensamientos.
Ultimamente he aprendido muchas cosas nuevas han sido muy completos estos 4 dias, la expectacion por esperar algo y a alguien ha vuelto, me gusta me gusta mucho, quiero creer que ella es, pero no se si es el momento adecuado para que deje que algo suceda.

por que te apareciste en este momento
por que te venbiste a cruzar en mi camino
por que sembrase otra ves las dudas que ya habian dejado d existir
vete calaberita vete d mi vida, estaba bien sin ti, ahora esta muy bien !!! no por favor no quiero dejarte entar en mi no quiero estar otra es en la ecuacion de tu niña mala y yo el ingenuo niño bueno enamorado de la chica imposible, de la casada, de la que ama al patan o de la que es menos problable que me haga caso.
tu boca me dice otras cosas me dice lo que quiero escuchar pero al mismo tiempo no me dice nada.
no te he visto mas que 4 veces, en total 34 horas y unos minutos y ya has pasado a ser algo distinto, algo que llena algo que inflama mis sentidos q hace que me sienta vivo otra ves
que raro no? no te busque y apareciste, saliste de algun lado, estabas guardada en algun lugar que nunca conoci